lunes, 6 de julio de 2015

Sephora en Chile!!

Hola mundo como están? :)

Bueno chic@s les cuento que hace poco escuché este rumor y ahora que tengo un blog lo puedo compartir con todos ustedes para que sean felices como yo! si, PARECE QUE SEPHORA VIENE A CHILE!


Primero que nada ¿Qué es Sephora?


Sephora es una marca de distribuidores que distrubuyen (claramente) marcas de cosmética osea maquillaje, productos para el cuidado de la piel y perfumes. Es super famosa a nivel mundial y por lo mismo tiene tiendas en todo el mundo ( y al parecer ahora en Chile también).

Yo se que hace unos años (creo que en el 2012) decían que Sephora se iba a instalar en Chile y al final nos dejaron con las ganas :( pero esta vez parece que no será así!.

Como muchos se habrán dado cuenta, a fines del 2014 Too Faced fue retirado de todas las tiendas DBS de Chile (yo me quería moriiiiiir) y todas sufrimos porque además de ser una marca que tiene hermosos packaging, es de muy buena calidad (precio un poco caro para el bolsillo de una universitaria promedio como yo pero en fin, me di el lujo de comprar algún producto de esta hermosa marca). 
En fin a qué va todo esto de Too Faced? que bueno pareeeece que Sephora compró todos los derechos de distribución de esta marca por lo que ningún distribuidor que no sea Sephora puede distribuir Too Faced en el mismo lugar... según lo que me dio a entender mi fuente de información super secreta (déjenme creerme importante) si en un país no hay Sephora entonces si se puede distribuir Too Faced en otros lugares pero si hay Sephora, única y exclusivamente esta marca los puede distribuir.. se entiende?. Y al parecer esta vez SI tendremos Sephora.

Chicas les aclaro que este es un rumor pero la fuente super secreta que me dijo que iba a venir (super secreta no, pero es para hacerme la interesante, insisto jiji) me dijo que es probable y que prácticamente estaba esperando a que le dieran la fecha de lanzamiento!!.

Crucemos los dedos para que esta vez si venga y a tooodo Chile (porque si sacaron Too Faced de todo Chile me imagino que lo pondrán donde antes había... verdad? :c).

Sin mas que decir y esperando haberle alegrado la vida a alguna Chilena amante del maquillaje, me voy.

Saludos <3


8 comentarios:

  1. Hola!!! qué pasó al final? habrá Sephora en chile!??

    ResponderEliminar
  2. Crucemos los dedos, ya que somos uno de los ultimos siempre en traer tiendas geniales. Se necesita sephora en Chile jajaj.

    ResponderEliminar
  3. Apoyo con el cruce de dedos, yo NECESITO SEPHORA !!!

    ResponderEliminar
  4. Hey :) y?? Hay Sephora en Chile o no????

    ResponderEliminar
  5. Hola quería saber si al final sephora esta en Chile, y si es así en donde está??

    ResponderEliminar
  6. Deberíamos hacer presión social ctm,somos una masa de locas pidiendo que traigan la tienda... demás alguien nos pesca ajajaja

    ResponderEliminar